Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas de Verano Tecnológicas de Majadahonda

Lunes 11 de Abril del 2016

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas de Verano Tecnológicas de Majadahonda

Los niños y jóvenes de entre 8 y 12 años de edad podrán disfrutar de nuevo este verano de las escuelas “Majadahonda, Urban Tech”, que se celebrarán en dos turnos entre los meses de junio y julio.

Esta iniciativa, que potencia el concepto innovador MajadahondaTec, pretende acercar a los más jóvenes el uso de las nuevas herramientas tecnológicas a través del juego y el fomento de la creatividad.

El primer turno se desarrollará del 27 de junio al 8 de julio y el segundo de 11 al 22 de julio, de 9,00 a 14,30 horas, en el Centro Juvenil. Además, se ofrece la posibilidad de ampliación de horario de 08,00 a 15,30 horas.

Los talleres que se ofrecen en esta edición son: diseño e impresión 3 D, creación de aplicaciones, robótica, stop motion, diseño web y scrach.

El precio de la actividad es de 180 euros. Además el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, presentará a principios del mes de mayo la propuesta para jóvenes mayores de 13 años.

Fuente: http://www.actualidad21.net/abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-las-escuelas-de-verano-tecnologicas-de-majadahonda/