Renueva tu erotismo con templos de placer

Domingo 24 de Abril del 2016

¿Ya probaste todo para mejorar tu vida sexual y quieres seguir innovando? Entonces es momento que conozcas los templos de placer. Estos recintos te ayudarán a renovar tu erotismo a través de la armonía perfecta entre la mente, cuerpo y espíritu.

Los templos de placer se encuentran en una pequeña localidad de la India llamada Khajuraho y desde 1986 son considerados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, de acuerdo con Tantra Touch.

A través de las esculturas eróticas se explica totalmente la técnica del tantra, así como la importancia de transmitir la energía entre la pareja para obtener un orgasmo placentero.

En los templos de placer predominan las figuras o estatuas con la forma de la mujer y su relación con el sexo, es decir, de las damas celestiales y se encuentran en el interior y exterior de éstos, como se observa en el siguiente video:

Incluso, muchas parejas viajan a los templos del placer para conocer la variedad de posturas del kamasutra que se encuentran escenificadas por más de 800 figuras, para poder imitarlas en la intimidad de su habitación.

Con estos templos del sexo se busca expresar el respeto por el hombre y la mujer, un gran ejemplo de los rituales de amor que deben tener las parejas, porque uno no puede existir sin el otro. Y tú, ¿te animarías a visitar un templo de placer con tu pareja? Si deseas conocer más información sobre el tantra da click aquí.

Fuente:  http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/renueva-tu-erotismo-con-templos-de-placer