La nueva y flamante sede de SONY MUSIC en Madrid

Viernes 13 de Mayo del 2016

Sancal Sony Music 4

Sony Music inaugura nueva sede en Madrid. Un lugar donde la música y el trabajo comparten espacio y el diseño marca la diferencia.

La compañía Sony Music ha inaugurado hace poco nueva sede en Madrid. Las nuevas oficinas se encuentran en el Paseo de la Castellana y tienen a gala haber creado un espacio en el que el trabajo fluye con facilidad y en el que se rinde mucho más.

El proyecto lo ha llevado a cabo la filial española de la famosa compañía AECOM. Su objetivo era conseguir un espacio en el que los protagonistas fuesen los propios empleados que trabajan allí. Las salas de reuniones, los despachos, el comedor y todo los espacios han sido diseñados con el fin de procurar un ambiente de colaboración y comunicación.

Sancal Sony Music 1

El estilo es moderno y lleno de color y la temática de los elementos decorativos hace referencias constantes a la música. Aún conservando la privacidad, las distintas piezas están abiertas y conectadas con las demás, ofreciendo transparencia, sin esconder nada.

Sancal se ha encargado de gran parte del mobiliario del proyecto. Son reconocibles los famosos sillones Boomerang Chill, con diseño de Quim Larrea, que combinan a la perfección con el tradicional Chester y la mesita Nudo, de Juan Ibáñez. El contrapunto más divertido lo dan las mesitas Tab y Pion, del estudio Nadadora y de Ionna Vautrin respectivamente, y las butacas Tea, de Estudihac.

Sancal Sony Music 4

Sancal Sony Music 3

Sancal Sony Music 5

Sancal Sony Music 7

Sancal Sony Music 6*Fotografías: Sancal (usadas con permiso).


Fuente: http://espaciosinfinitos.com/category/diseno/