¿Qué tipo de trasero tienes?

Viernes 13 de Mayo del 2016

Foto propiedad de: peru.com

Desde el punto de vista médico, los traseros redondeados se asocian con menor riesgo de sufrir diabetes y males cardiovasculares.

Seamos honestos, son muy pocos aquellos que están satisfechos de su trasero. Pero orgullosos de él o no, tenemos que saber que la forma de este no sólo depende del esqueleto, sino de cómo se distribuyen las grasas y los músculos sobre los huesos.

Por supuesto, los hábitos alimenticios y el ejercicio van tonificando al trasero. De esta manera, los cirujanos estéticos reconocen cuatro tipos. O sea que si el tuyo no luce así, seguramente no está dentro de los estándares de belleza. 

La forma en V predomina en los varones y suele asociarse a una cadera ancha mientras que el trasero de pera, el tejido adiposo se acumula en las zonas bajas. Eso implica que al envejecer y perder estrógeno, las reservas de lípidos cambian de posición y ascienden, con la consiguiente flacidez.

Desde el punto de vista médico, los traseros redondeados se asocian con menor riesgo de sufrir diabetes y males cardiovasculares.

Fotos: Tomadas de tapasdeciencia.blogspot.mx

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sexxion/2016/05/12/que-tipo-de-trasero-tienes