La ropa con las que (puede que) nunca jamás ligues

Miércoles 18 de Mayo del 2016

Al menos con una fashion victim o con una chica o chico que le de mucha importancia al aspecto físico… Estas son las diez prendas que hemos seleccionado como las que con ellas puestas nunca vas a ligar. Aunque siempre hay excepciones, ya sabéis. A pesar de que lo que importa está por dentro, nadie puede negar que una buena primera impresión es importante para dar paso a algo más y, al fin, conocer a la persona. Por si acaso, te advertimos de prendas y combinaciones que pueden ser fatales.

Para ellas

1.- Botas góticas con taconazo: Una de las tendencias que están poniendo de moda las celebrities y que, sinceramente, no entendemos. Un ejemplo son las que usó Selena Gomez en la gala MET 2016 combinadas con un vestido de Louis Vuitton. ¡Sacrilegio!

2.- Camisetas cortas + minifalda: Por muy joven que seas o muy buen cuerpo que tengas, parecerás un anuncio de ropa infantil en cuerpo de mujer. Bien por las minifaldas, pero combínalo con algo que no sea corto por arriba. Y lo mismo al revés, si decides ponerte un crop top, muy de moda ahora, apuesta por combinarlo con unos jeans o una falda un poco más larga.

3.- Ropa interior que sobresale sin sentido: A pesar de que cada vez la tendencia lencera se destapa más, llevar a la vista la ropa interior en determinadas ocasiones sigue siendo desaconsejable. Por ejemplo, llevar pantalones de corte bajo que dejan al aire el tanga o las camisetas con escote espalda con un sujetador de por medio… ¡No! Existen soluciones. Úsalas.

Amaia Montero enseña el tanga sin querer durante un concierto

Amaia Montero enseña el tanga sin querer durante un concierto (GSR / GTRES)

4.- Pantalones claros con lencería negra: Una cosa es que quieras sacar el punto sexy y te pongas el sujetador negro con una camiseta semitransparente. Vale, lo aceptamos. Pero pantalones blancos en los que se ve de lejos el tanga negro… Mejor no.

5.- Chanclas (sin pedicura + depilación de empeine y dedos): Lo puedes llevar, nadie te dice que no. Lo que puede ser un impedimento a la hora de ligar, que es el objetivo de este artículo. Es solo una advertencia, no una prohibición.

Para ellos

1.- Pantalones a punto de reventar: La ropa excesivamente apretada no queda bien a nadie. Aunque sí que cabe remarcar que los pitillos son más bien apretaditos. Aun así, hay hombres que se embuten demasiado en los pantalones y parece que les vaya a reventar en cualquier momento. Eso no es para nada atractivo, mejor un poco de aire.

2.- Calcetines blancos: Antiestéticos total. Aunque algunos fashion boys los quieran imponer por ser cool, no estamos de acuerdo con su propuesta de estilo. Nunca han quedado bien y no van a hacerlo ahora. Y menos si van acompañados con unas sandalias, que también se ha visto.

3.- Mostrar la ropa interior: Si les decimos a ellas que no lo hagan, naturalmente ellos también deben evitarlo. Como bien dice la palabra, estamos hablando de ropa que se queda en el interior, que no se vea, así que evitemos que sobresalga por fuera de los pantalones...

4.- Pantalones cachuli: Los pantalones que tienen una cintura kilométrica que llega hasta casi por debajo de los pechos... no hace falta. Antiestético y muy poco sexy. Si se quedan en el armario seguro que consigues más pretendientas. Aunque a Isabel Pantoja le gustaron...

5.- Zapatos castellanos: Pasados de moda y anticuados totalmente. Y más con la gran variedad de opciones que existen hoy en día. Por muy cómodos que sean o muy bien que te combinen con todo, sácalos del armario y renueva tu calzado.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20160509/401674433740/prendas-nunca-ligaras.html