David Beckham se pasa a la cosmética

Miércoles 18 de Mayo del 2016

El ex futbolista se une a la marca cosmética para desarrollar una línea de productos de cuidado para el hombre.

David Beckham se convierte en el primer embajador mundial de Biotherm Homme.

David Beckham se convierte en el primer embajador mundial de Biotherm Homme. D.R.

Fue uno de los mejores futbolistas de su generación, primero en el Manchester United y después en la Era Galáctica del Real Madrid (posteriormente pasó por Los Ángeles Galaxy, el A.C. Milán y el París Saint-Germain). Pero David Beckham es más que un jugador de fútbol. Su gran atractivo (¿el hombre más sexy del planeta?, así es según la revista People), le ha convertido en un rentable modelo publicitario.

Su matrimonio con la ex Spice girl, reconvertida en diseñadora, Victoria Beckham, no hizo sino aumentar su popularidad. Juntos, además de formar una gran familia (junto a sus cuatro hijos), han creado un imperio que les sitúa entre las parejas más ricas del mundo.

Sus continuos y arriesgados cambios de imagen (crestas, rapados, trenzas, melenas, mechas...), sus famosos tatuajes y su particular estilismo, le han convertido en uno de los hombres más imitados del planeta. David Beckham hizo sus pinitos en el mundo de la moda junto a H&M y ahora se pasa a la cosmética de la mano de Biotherm Homme.

La marca de L'Oréal Luxe, y la sociedad conjunta de Seven Global, David Beckham y Simon Fuller con Global Brands (SEHK:787), han anunciado una asociación a largo plazo para desarrollar una línea de cuidado para el hombre. La colección de productos de cuidado diario y de la piel se lanzará en 2017.

Además David Beckham se ha convertido en el primer embajador mundial de Biotherm Homme. "Estoy encantado... Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de esta colaboración", señala el ex futbolista británico en el comunicado emitido por la firma cosmética.

David y Victoria Beckham forman un tándem perfecto, en el amor y en los negocios.

David y Victoria Beckham forman un tándem perfecto, en el amor y en los negocios.

Por su parte el director general de Biotherm, David Fridlevski, ha afirmado en el mismo comunicado que "la asociación se establece para cambiar las fronteras en la categoría de cuidado de la piel del hombre y reforzará el liderazgo de nuestra marca". "Es la primera vez que una celebridad masculina de este nivel ha desarrollado una colección para el cuidado de la piel. Estamos orgullosos de ser el socio elegido por David Beckham para desarrollar su visión de cuidado de la piel y estamos encantados de darle la bienvenida como nuevo embajador de la marca", señala el director general de Biotherm.

El matrimonio Beckham se lanza al mundo 'beauty' y todo apunta a que el éxito está asegurado. Hace apenas un mes Victoria Beckham anunciaba el lanzamiento de su primera línea de maquillaje junto a Estée Lauder, que verá la luz en otoño de 2016.

Fuente: http://www.mujerhoy.com/belleza/201605/17/david-beckham-embajador-biotherm-20160517131950.html