Bici, boxeo y baile, lo último para descargar adrenalina

Miércoles 18 de Mayo del 2016

Acudir a un gimnasio es una rutina que muchas veces cuesta mantener. Por eso, cuando hay que buscar hueco en la agenda para mantenerse en forma, se agradecen propuestas diferentes. Pedalea, boxea y baila. Tal cual. Así pinta lo último en fitness. Y todo en 45 minutos.

La cita es en la calle Ayala, en B3B Woman Studio. En su interior ya se han acostumbrado a que la gente entre preguntando si es una tienda de decoración o una nueva cafetería. Podría serlo, pero no. Aquí se viene a sudar. Espacio con aires neoyorquinos, el reto se escribe solo en femenino. "Son clases fuertes para quemar, endurecer y estilizar. Además se busca trabajar la mente y ganar en vitalidad", explican quienes desde las 8 de la mañana trabajan en ello.

Con música, velas y mucha energía positiva, la clase arranca en la bici con pesas. Después se pasa a descargar adrenalina a base de golpes con guantes de boxeo a un saco, intercalando series de fondos. Y de ahí a la barra de ballet para estilizar, trabajar glúteo y corregir posturas. Tres cuartos de hora que pasan volando y donde se activan todas las partes del cuerpo que preocupan a la mujer.

El entorno acompaña para que todo sea más llevadero. La decoración, los vestuarios -que tienen hasta planchas para el pelo- y el hecho de que no hay que pegar cuota mensual convierten esta alternativa en muy tentadora. La clase se puede reservar por Internet o por teléfono hasta cinco minutos antes de que empiece. Cuesta 18 euros cada una aunque hay bonos de 20 sesiones, con los que la clase sale a 14,50 euros. Por cierto, no se permite entrar con móviles a las clases.

Fuente: http://www.elmundo.es/vida-sana/cuerpo/2016/02/18/56bdcff746163f542f8b457d.html