Terminar antes y otras preocupaciones del sexo

Miércoles 1 de Junio del 2016

Foto propiedad de: lavanguardia.com

Lo que los hombres no saben es que más del 40 por ciento de las féminas se queja de que el miembro de su pareja es muy grande.

En cuestión de intimidad, siempre estaremos llenos de dudas y temores, aún cuando seamos muy buenos en ello. La primera experiencia con una nueva persona genera ansiedad y nerviosismo. 

Por ello, el analista de datos Seth Stephens-Davidowitz investigó cuáles con los puntos que más inquietan a hombres y mujeres con ayuda de las búsquedas que hacen las personas en Google.

Aquí los resultados:

1. El tamaño del miembro:

Sí, a los varones les alarma sobremanera el tamaño de su pene. Uno de las preguntas más comunes en la web es "¿Qué tan grande es mi pene?"

Lo que ellos no saben es que más del 40 por ciento de las féminas se queja de que el miembro de su pareja es muy grande o de que el coito es muy largo. 

Foto: Tomada de linio.com.mx

2. Eyaculación prematura:

Ay, los precoces... ¿qué haremos con ellos? A las mujeres tampoco les parece que ellos terminen tan pronto como parece, pues la vagina también está adaptada para eyaculaciones prematuras. 

3. Olor vaginal:

En cuanto a ellas, su principal preocupación es el olor que podrían tener “ahí abajo”. Entre los aromas que más les angustiaría se encuentran el pescado, vinagre, cebolla, amoniaco, ajo, queso, olor corporal, orina, pan, lejía, heces, sudor, metal, pies sucios, basura y carne podrida.

Lo que desconocen, es que es un tema no muy recurrido entre los varones, cuando ellos buscaban en Google “olor vaginal”, por lo general es para saber cómo hablar del tema con su chica sin herir sus sentimientos.

4. Falta de sexo:

Por muy increíble que parezca, las búsquedas mostraron que son los hombres los que más rehúyen tener sexo. Esto, por diversas razones, así que no te sientas mal si te rechaza.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sexxion/2016/05/31/terminar-antes-y-otras-preocupaciones-del-sexo