FENDI POP-UP STORE EN HARRODS

Martes 7 de Junio del 2016

LONDRES.

Continuando con el éxito obtenido el pasado verano con el proyecto Fendi Fun, han podido verse hasta finales del pasado mes de Agosto en Harrods, el pop-up store y los escaparates realizados por Fendi para presentar un adelanto de 15 modelos exclusivos de su nueva colección de invierno.

El pop-up y los escaparates han sido creados en colaboración con el duo artístico, Analogia Project, y han estado inspirados en la sede romana de la firma italiana, el “Palazzo della Civiltà Italiana”. Los artistas Andrea Mancuso y Emilia Serra, crearon un espacio comercial único que reflejaba los impresionantes arcos y la magnificencia estructural del edificio, aunque lógicamente en un formato más reducido.

Además Fendi invitó a los clientes a participar en un concurso digital único para que realizaran propuestas para el diseño del bolso 3Baguette.

 revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-fendi-harrods-vishopmag-002

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-fendi-harrods-vishopmag-003

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-fendi-harrods-vishopmag-004

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-fendi-harrods-vishopmag-005

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-fendi-harrods-vishopmag-006

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-fendi-harrods-vishopmag-007

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-fendi-harrods-vishopmag-008

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-fendi-harrods-vishopmag-009

Fotos: Harrods.