RIBA REGENT ST WINDOWS PROJECT 2015

Domingo 12 de Junio del 2016

LONDRES.

Ahora en su sexto año, los pares RIBA calle Regent proyecto de Windows excepcionales arquitectos RIBA con los minoristas emblemáticos para crear la participación instalaciones arquitectónicas en sus escaparates. tiendas de moda, boutiques de cuidado de la piel, perfumerías, restaurantes y cafeterías han dado sobre su pantalla para mostrar la arquitectura en sus tiendas y llegar a nuevos públicos con estas intervenciones diseñadas. El proyecto crea una enorme exposición de arquitectura pública visto por más de un millón de personas cada semana.

Desde los bosques de tela a reflexiones caleidoscópicas; paredes lenticulares a rebaños de tela a medida, las instalaciones de este año doblar la noción misma de pantalla y tienen los arquitectos con problemas para trabajar con los minoristas para interrogar a sus marcas, su historia y sus ventanas para producir una instalación arquitectónica que captura la imaginación de los transeúntes y clientes igual.

ventanas de este año se han instalado durante la noche del domingo 6 de septiembre. La exposición tendrá una duración de tres semanas del lunes 7 al domingo 27 de septiembre, coincidiendo tanto con el Festival de Diseño de Londres y la London Fashion Week. Para obtener más información, descargar el comunicado de prensa o ponerse en contacto con Howard Crosskey.

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-riba-regent-street-vishopmag-002

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-riba-regent-street-vishopmag-003

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-riba-regent-street-vishopmag-004

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-riba-regent-street-vishopmag-005

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-riba-regent-street-vishopmag-006

Photos: RIBA Regent Street Windows Project.