Porque pocos sabemos terminar: Guía para llegar al 'squirting' con estimulación oral

Miércoles 15 de Junio del 2016

Foto propiedad de: misionesonline.net

Vas a comenzar a estimular a profundidad el clítoris, juega con tu lengua, arriba, abajo, a los lados y, sobre todo, levanta el "capuchón".

Cuando estimulamos doblemente el órgano que nos catapulta hacia el orgasmo, o sea, el clítoris, podemos extenderlo, multiplicarlo (he ahí los orgasmos múltiples) y, por supuesto, hacerlo mucho más intenso.

Porque todos sabemos "coger", pero pocos sabemos terminar. Prepara tu lengua... 

1. Faje

Después de besos, caricias y mucho faje para que ella esté bien erotizada (ni se te ocurra llegar en sexo), comienza a deslizar tu lengua en una de sus entrepiernas y sube poco a poco hasta sus genitales.

2. Continúa

Una vez que hayas llegado al vestíbulo vaginal, rodéalo con tu lengua y después sube poco a poco a través de sus labios mayores hasta el clítoris, el cual vas a dejar hasta el final. 

3. Prosigue

Una vez allí, ya que ella se haya abierto por completo, comienza a rodear el clítoris por toda su estructura externa. Ojo: todavía no levantes el "capuchón".

4. Más

Vas a comenzar a estimular a profundidad el clítoris, juega con tu lengua, arriba, abajo, a los lados y, sobre todo, levanta el "capuchón" para que puedas ver, probar y lamer el glande. 

5. Adelante

Lo que tú alcanzas a observar el clítoris es apenas el inicio, pues hay todo una estructura que se conecta con la pared anterior de su vagina (la de adelante), por lo que comparten sensaciones. Así que piensa más allá.

6. Accede

Vas a estimular su zona G con el dedo cordial, o sea, el de enmedio, para lo que necesitas una buena cantidad de lubricante en la yema. Posteriormente, vas a penetrar la vagina poco a poco con no más de dos falanges (las líneas que tienes en el dedo).

El resto de las paredes de la vaginales son lisas, pero esta es rugosa, tú sabrás que estás allí en cuanto la toques. El movimiento de tu dedo debe ser de adentro para arriba. 

7. Ya casi

Has círculos con presión varias veces, sólo eso. Sé delicado, mientras la tocas haz algo más, bésala, dile algo... Y observa su cara de triple orgasmo. 

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sexxion/2016/06/10/porque-pocos-sabemos-terminar-guia-para-llegar-al-squirting-con-estimulacion-oral