10 ingredientes veganos que “nunca” debes comer

Miércoles 29 de Junio del 2016

Una de las tendencias alimenticias más saludables de los últimos años es el vegetarianismo, sin embargo, no todos los ingredientes que se incluyen dentro de ella son los más adecuados. Algunos alimentos veganos procesados pueden contener altas cantidades de calorías, al final malas para el organismo.

Ser vegetariano simplemente significa que no se consumen proteínas de origen animal, pero no indica que quien lo es consume necesariamente sigue una dieta balanceada, sana”, afirma Shannon Kadlovski, nutrióloga y autora de “Get the Gunk Out: Simple Healthy Habits, Life Changing Results”.

En dietas basadas en vegetales puede haber deficiencia, ausencia o poca absorción en el intestino de varios nutrientes importantes, afirma la European Food Information Council (EUFIC). Para asegurarte de que tu dieta vegetariana sea la adecuada, te compartimos los ingredientes que no deberías incluir ni, si lo haces, consumirlos.

Fuente:  http://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/galeria/fotogaleria-10-ingredientes-veganos-que-nunca-debes-comer