Jugos para rejuvenecer que debes probar

Lunes 4 de Julio del 2016

A partir de los 25 años y ante el espejo, la mujer enfrenta una de batallas inexorables de su vida: la aparición de las primeras arrugas, y aunque las cremas son la primera opción, los jugos para rejuvenecer pueden resultar lo más eficaz.

El primero a incorporar en tu día debe ser:

Los efectos sobre la apariencia de los jugos para rejuvenecer se deben a que regulan el índice glucémico (azúcar en sangre), que está asociado a la formación de arrugas debido a un daño oxidativo en las células de la piel, señala el Centro de Nutrición de la Universidad de Monash, Australia.

Adiós a las arrugas

Si la primera alternativa de jugos para rejuvenecer no te gusta aquí te mostramos otras opciones:

1. Tropical eternidad

Ingredientes

¼ taza de piña

½ naranja

½ mandarina

Manzana

Combina el extracto de todas las frutas y bebe todas las mañanas en ayuno. Éste no es sustituto del desayuno por lo que media hora después de ingerirlo come un plato de fruta fresca.

2. Jugo anti-edad

Ingredientes

2 tazas de jugo de naranja

1 kiwi pelado y partido a la mitad

1 taza de cubos de hielo

Algunos cítricos pueden proteger contra el daño actínico cutáneo, es decir las líneas y arrugas que van alterando nuestras facciones.

Si bien estos jugos son saludables es preferible que solo consumas uno al día, debido a que si no posees una dieta balanceada puede contribuir a un aumento de peso. ¡Cuídate y disfruta de una piel radiante! 

Fuente:  http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/jugos-para-rejuvenecer-que-debes-probar