Por qué el short vaquero es el rey del verano

Lunes 4 de Julio del 2016

C

on permiso del bikini, hay una prenda que está llamada a ser protagonista indiscutible del verano: el short. La comodidad y la frescura son las grandes bazas de esta pieza que se reinventa cada temporada estival pese al cambio de tendencias.

Sobretodo en su versión denim, que además de fieles no deja de ganar adeptas que encuentran en sus múltiples estilos el que mejor se adapta a sus necesidades y a sus tipos de cuerpos.

Desgastado y de cintura alta es el preferido por celebrities como Alessandra Ambrosio, Dakota Fanning o Emma Roberts, que no dudan en combinarlo con camisetas de algodón básicas o con divertidos mensajes para potenciar su lado más desenfadado. En el lado contrario están Nicky Hilton y Eva Longoria, quienes se atreven con camisas y zapatos de tacón para restar informalidad a sus looks.

Y tú, ¿cómo llevas tu short vaquero en los meses de verano? Si estás falta de ideas a la hora de lucirlo con altas temperaturas, aquí tienes hasta 22 formas de lucirlo según las celebrities

Fuente: http://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pierdas/201606/23/short-vaquero-prenda-estrella-20160623131235.html