Atenuar ojeras y reducir flacidez facial

Jueves 7 de Julio del 2016

Atenuar ojeras y reducir flacidez facial

Hoy ya no es imposible conseguir un «efecto lifting» sin cirugía para disimular las terribles bolsas, las odiosas ojeras, la caída de párpados, las patas de gallo, la pérdida de volumen en los pómulos y la caída del óvalo facial, de forma casi inmediata. Después de diez años de investigación, el doctor Moisés Amselem ha creado este tratamiento para lograr –un efecto lifting sin cirugía– en el rostro, cuyo secreto reside en un abordaje tridimensional. En el mismo se trabajan en profundidad la pérdida de firmeza y la recuperación de los volúmenes perdidos, en los tres tercios de la cara, con el que los resultados se notan en tan solo unos minutos, todo ello de forma indolora. El resultado obtenido es un rostro luminoso, rejuvenecido y descansado, que no necesitará retocarse durante al menos seis meses o, incluso, un año.

EL TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza en consulta, y está basado en microinyecciones efectuadas con microcánulas de punta redondeada (para evitar los hematomas posteriores) de ácido hialurónico de alta y media densidad, (el doctor Amselem utiliza los de mayor calidad: Restylane y Emervel). El efecto lifting sin cirugía, se consigue mediante la aplicación de técnicas distintas en diferentes zonas del rostro.

- Frente y contorno de ojos: Para el tercio superior, el doctor utiliza «la técnica horaria». Se dibuja un reloj alrededor del ojo para marcar así los puntos en los que conviene aplicar la inyección. Con esta técnica se consigue la difuminación de las arrugas del contorno, de la frente (sobre las cejas), y del entrecejo. Se elevan los párpados caídos y desaparecen las ojeras. ¿El resultado? Una mirada mucho más joven y descansada.

- Pómulos, sien y región zigomática. En el tercio medio, el doctor Amselem practica otra técnica de creación propia, –hoy día aceptada internacionalmente en el mundo de la medicina estética–, la que él mismo bautizó con el nombre de «palo de hockey». Ésta consiste en la aplicación del ácido hialurónico en las zonas señaladas para proyectar pómulos, sujetar toda la zona del tercio medio de la cara y, como consecuencia de esta sujeción y sin necesidad de rellenos, atenuar visiblemente las arrugas de los surcos nasogenianos. Desaparece eficazmente la sensación de piel cansada y se gana en luminosidad apreciable en todo el rostro.

- Óvalo facial o tercio inferior. Para la recuperación de la forma natural del óvalo facial y la elevación de las zonas caídas, la «técnica vectorial» es la utilizada por el doctor en esta zona concreta, para lograr una perfecta sujeción latero-facial. El resultado final obtenido es el de un lifting absolutamente natural. El rostro recupera su forma, su aspecto descansado, incluso su expresividad sólo mediante el uso de sustancias naturales y reabsorbibles, como es el ácido hialurónico.

PERSONALIZADO

Todo este proceso de rejuvenecimiento facial completo se realiza en tan sólo unos 15 a 20 minutos. En realidad, en lo que el doctor Amselem tardará más tiempo será en desallorar todo el estudio previo personalizado del rostro del paciente. Para este paso, resultan claves las conversaciones que el doctor mantiene con sus pacientes acerca de cada una de las necesidades concretas, así como de la elaboración de un diagnóstico que explique qué problemas y necesidades presenta su rostro en cuanto a la presencia más o menos aguda de signos de envejecimiento. En cuanto a los precios, cada tercio de la cara requiere de 1 a 2 jeringas de ácido hialurónico y el precio de cada una es de 330 euros. Devolver la juventud al rostro es más sencillo de lo que parece y en tan sólo en apenas un cuarto de hora uno queda como nuevo.

Técnicas de invención propia

«Palo de Jockey», abordaje indirecto del surco nasogeniano y «lifting» no quirúrgico del tercio medio de la cara.

«Sol radiante», «lifting» no quirúrgico de cejas.

«Técnica horaria», rejuvenecimiento de la mirada.

«Proyección órbito- malar», tratamiento de ojeras.

«Proyección látero-facial», sujeción óvalo de la cara.

«MesoRadiesse», combinación de ácido hialurónico e Hidroxiapatita cálcica para el rejuvenecimiento facial 3D, cuya fórmula aglutina todas las opciones de tratamiento a nivel facial.

«Arms Up», técnica de lifting de brazos mediante inyección de hidroxiapatita cálcica.

«Efecto lifting», no quirúrgico en los tres tercios del rostro.

«PHOTOVITAL», combinación de terapia fotodinámica y ácido hialurónico, para el rejuvenecimiento del escote.

«Luminous Face», los cinco puntos activadores de luz en la cara.

Fuente: http://www.larazon.es/atusalud/salud/atenuar-ojeras-y-reducir-flacidez-facial-OF13076800#.Ttt11wKLETe1jqx