COS POP-UP STORE

Jueves 7 de Julio del 2016

LOS ANGELES.
la segunda colaboración de Snarkitecture con COS crea un pop-up store que juega con los conceptos de la reflexión y monocromo para mostrar una selección comisariada de A / W 2015 colección de la marca. Centrado alrededor de una pared de espejo de dos caras de altura 20 ', la instalación divide el espacio de doble altura Austero en dos. A la entrada, los visitantes se sumergen en un ambiente totalmente blanco lleno de una red de desplazamiento de las pantallas de acero doblada y concreto. Siluetas de las piezas se cortan de cada hoja de metal, destacando las fuertes formas de captación de corriente de COS. Un solo estante en el centro del espacio exhibe una selección de piezas blancas y grises monocromáticos de la colección.

La pared de espejos actúa como un umbral entre el monocromática entorno totalmente blanco, y que su imagen especular en el otro lado de. La segunda sala, mientras que de forma idéntica a la primera, se tiñe de color rosa pálido en su totalidad, las referencias y mostrando el cobre cálido y tonos de color rosa de la colección. El efecto extraño de encontrarse en dos monocromática, que se refleja espacios - idéntico pero diferente - Crea un mundo inesperado y alterada para los visitantes a experimentar y compartir.

revista-magazine-visualmerchandising-retail-pop-up-store-snarkitecture-cos-la-vishopmag-002revista-magazine-visualmerchandising-retail-pop-up-store-snarkitecture-cos-la-vishopmag-003revista-magazine-visualmerchandising-retail-pop-up-store-snarkitecture-cos-la-vishopmag-004revista-magazine-visualmerchandising-retail-pop-up-store-snarkitecture-cos-la-vishopmag-005

Photos: Noah Kalina.