Elimina los puntos negros del #rostro en un tris

Viernes 15 de Julio del 2016

Elimina los puntos negros del rostro en un tris

Los puntos negros son secreciones sebáceas que no pueden salir debido a la acumulación de impurezas en la piel y no son nada estéticas.

Así que deshazte de ellos y aplica estos tips para que luzcas un piel impecable y sin ninguna imperfección.

1.- El vinagre es ideal para eliminar las imperfecciones: Así que utiliza 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana, 1 taza de agua purificada hirviendo, 1 bolsa de té de manzanilla y 1 recipiente hermético esterilizado.

En un bowl, coloca la bolsa de té de manzanilla y vierte el agua hirviendo sobre ella. Tapa y deja enfriar. Retira la bolsa de té y cuela. Luego, añade el vinagre de sidra de manzana y mezcla muy bien. Después, vierte la mezcla en el recipiente hermético y conserva en el refrigerador.

Con la cara limpia, aplica el remedio 2 veces al día durante 3 semanas.

2.- La miel te dejará una piel tersa y brillante. Recuerda que la miel tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, por lo que es una excelente opción para tratar los puntos negros. La miel es bastante pegajosa y eso hará que se adhiera a los puntos negros para sacarlos. Así que pon a calentarla en agua caliente y cuando llegue al punto más caliente que la puedas soportar aplícatela en los puntos negros y déjala secar unos 10 minutos. Retírala con un paño húmedo.

3.- Leche con Sal. Para esto necesitarás un poco de leche líquida y bastante sal. Mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una pasta un poco espesa, no debe quedar líquida. Pásalo por la zona afectada. Y lava con agua templada. Con el paso de los día podrás ver la diferencia y sin ningún tipo de marca.

Fuente: http://mx.emedemujer.com/actualidad/elimina-los-puntos-negros-del-rostro-tris/