#Hombres G el se sitúa como grupo favorito de los #majariegos para actuar en las Fiestas Patronales

Lunes 18 de Julio del 2016

El análisis de los datos extraídos de las encuestas realizadas por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Fiestas, confirma a los Hombres G como los grandes triunfadores para actuar en las Fiestas Patronales.

El grupo madrileño ha sido el más votado en los tres medios establecidos (blog, Google y encuestas presenciales) no sólo en su segmento, sino también en general, obteniendo el 60% de los votos. El siguiente más votado en su segmento ha sido Fangoria, con un 16%.

En el segundo bloque de la encuesta, el destinado al público más juvenil, el más votado ha sido Maldita Nerea, con un 45%, seguido de Auryn, con un 30%. Maldita Nerea ha sido el más votado en 2 de los 3 medios de voto, siendo Auryn el más votado en el blog.

Por último, el segmento dedicado a los grupos más rockeros ha sido el más reñido, ganando Los Suaves, por sólo dos puntos porcentuales, a Mago de Oz.

La encuesta arroja otros datos como que la mayoría dice salir más por la zona de Colón y Gran Vía (57%) que por el recinto ferial (50%); que lo más valorado de las fiestas son los conciertos (46%) y el ambiente que se genera en las calles (62%), seguido por la oferta gastronómica (31%) y que los estilos musicales favoritos de los vecinos son el pop y el rock, con casi un 60%, seguido del dance (19%).