Eliminar los #gases intestinales en un tris

Jueves 4 de Agosto del 2016

Eliminar los gases intestinales en un tris

Realmente no es nada agradable sufrir de gases intestinales, ya que pueden llegar en el momento más inconveniente.

Para eliminarlos en un 2X3 sólo tienes que realizar pequeños cambios alimenticios, así que continua leyendo.

1.- Reduce lo alimentos que producen más gas como son los refrescos, cerveza, chocolate, azúcar, dulces, repostería industrial, café, quesos curados y frituras.

2.- Elimina por un tiempo las legumbres como los garbanzos, lentejas, habas, alubias y guisantes. Así como las verduras cruciferas col, coliflor, coles de Bruselas, la lombarda o el repollo. Te aconsejamos utilizar la menta, hierbabuena, comino, el orégano o el anís estrellado, ya que ellas reducen la formación de gases.

3.- Modera el consumo de alcachofas, nabos, espinacas, acelgas, lechuga, espárragos, pepino, pimiento, cebolla cruda, papas, rábanos.

4.- Los cereales integrales pueden producir más gases que los refinados a pesar de ser mejores para la salud que los primeros.

5.- Por la noche el intestino se inflama lo que es más fácil que se produzcan gases. Por ello cena temprano y no te vayas a dormir justo después de cenar, deja pasar al menos 3 horas.

6.- Reduce el uso de tomate, apio y zanahoria en las ensaladas si compruebas que te dan gases. El tomate pelado produce menos gases.

7.- Las frutas son preferibles maduras y si tienes muchos gases, entonces mejor peladas: las más aconsejadas son la manzana, pera, melón, sandía, kiwi, papaya y piña

8.- Lácteos. Los lácteos producen una gran cantidad de gases, así que mejor cámbialos por yogures con bifidobacterias que ayuda a regenerar la flora saludable y a mejorar el tránsito intestinal reduciendo el estreñimiento, la fermentación y la formación de gases.

Fuente: http://mx.emedemujer.com/salud-belleza/eliminar-los-gases-intestinales-tris/