Las diez mejores cabañas en árboles de España

Lunes 19 de Septiembre del 2016

Ecolodge (Parque Nacional de Cabañeros, Castilla-La Mancha)

Ecolodge de Cabañeros

Ecolodge de Cabañeros-

Las hemos visto mil veces en películas, pero ¿sabías que en España también tenemos cabañas en lo alto de los árboles? Ahora que se acaba el verano y la vuelta a la rutina se hace más cuesta arriba que nunca, no está de más fantasear con una escapadita rural mientras finges estar concentrado en la oficina delante del ordenador. Aunque somos conscientes de la conocida cuesta de septiembre después del gasto de las vacaciones, uno no puede evitar empezar a planear una escapada de fin de semana asequible y que nos ayude a despejar la mente hasta Navidad. Si quieres evitar preocuparte por los números ahora que acabas de volver, una buena alternativa para cubrir un gasto de este tipo es pedir un microcrédito.

El otoño es quizás la mejor época para disfrutar del turismo rural y la naturaleza: no hace un sol de justicia (como estas últimas semanas) pero aún no hace frío, ha pasado la temporada alta y los precios son más bajos, y hay mucha menos gente en todas partes, con la tranquilidad añadida que eso supone. Ideal tanto para amantes de la aventura, grupos de amigos, familias con niños o para una escapadita romántica con tu pareja, aquí te dejamos la guía definitiva con las mejores y más originales cabañas en los árboles. ¡Escápate!

Ecolodge (Parque Nacional de Cabañeros, Castilla-La Mancha)

Ubicado en Pueblonuevo de Bullaque (Ciudad Real), el Ecolodge se encuentra en pleno Parque Nacional de Cabañeros y está inmerso en 20.000 metros de bosque húmedo mediterráneo junto al embalse de Torre de Abraham. Se trata de pequeñas cabañas de madera (con capacidad de 2 a 6 personas) al más puro estilo bungalow, varias de ellas suspendidas sobre el suelo y todas ellas con espectaculares vistas del Parque Nacional. Imprescindible hacer una buena ruta para conocer el paraje natural---hacen de éste un enclave único.

www.ecolodge.es

Fuente: http://www.abc.es/viajar/alojamientos/abci-diez-mejores-cabanas-arboles-espana-201609190126_noticia.html