Alumnos de Educación Infantil del colegio San Luis Gonzaga visitan el Ayuntamiento

Miércoles 28 de Septiembre del 2016

En el contexto del desarrollo de su primera unidad de indagación correspondiente al Programa de la Escuela Primaria (PEP), ‘Cómo nos organizamos’, y dentro del área de Sociedad, un grupo de alumnos de 5 años que cursan Educación Infantil en el colegio privado San Luis Gonzaga han visitado la Casa Consistorial.


En el salón de Plenos Manuel Ortiz, concejal de Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías, ha sido el encargado de contestar sus preguntas y explicarles el funcionamiento del órgano plenario y cuáles son sus funciones.
Esta visita, coordinada por la concejalía de Educación, se suma a las charlas y exhibiciones llevadas a cabo en el Colegio por la Guardia Civil y a la visita a las dependencias de la Policía Local que tendrá lugar la semana que viene.
Paralelamente, los niños seguirán trabajando en el aula en esta materia de manera complementaria. Así por ejemplo, en los días previos a su visita de al Consistorio han buscado en clase información sobre la institución e incluso han dibujado y coloreado la fachada de la Casa Consistorial, la banderas oficiales y los escudos.