La Granadilla acogió un acto de reconocimiento a los paralímpicos Carlos Vera y Sara Andrés

Martes 18 de Octubre del 2016

Coincidiendo con el inicio del curso de la Escuela Multideportiva para Personas con Discapacidad, el Ayuntamiento ha rendido un homenaje a los deportistas Carlos Vera y Sara Andrés.

 

El Alcalde, el Presidente de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados y representantes de todos los partidos políticos quisieron mostrar su apoyo a Vera y Andrés, que participaron con gran éxito en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Carlos Vera logró la Plata con la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas y Sara Andrés obtuvo un Diploma Olímpico por su quinto puesto en los 400 metros lisos. Durante su intervención, ambos destacaron la importancia del deporte inclusivo y se mostraron agradecidos por el homenaje.

“Ellos tienen detrás una historia de superación personal. Son dos personas que, lejos de conformarse, luchan por lograr sus objetivos y son un ejemplo para mucha gente”, dijo el Alcalde ante el público, los miembros de clubes deportivos de Majadahonda, familias y de los 21 alumnos que forman parte de la Escuela, dirigida por la Fundación Integra, que ya lleva seis temporadas en la ciudad.