Reconocimiento a la excelencia educativa de los alumnos de #Majadahonda

Martes 25 de Octubre del 2016

Cincuenta y cuatro alumnos de 6º de primaria y 4º de la ESO han recibido de manos del Alcalde, Narciso de Foxá, la mención a la excelencia educativa durante un acto celebrado -por tercer año consecutivo- en el Auditorio Alfredo Kraus.

“Ser el mejor requiere un gran compromiso con vuestros centros educativos y, sobre todo, con vosotros mismos. Y requiere también otras cosas muy importantes para otros ámbitos de la vida: organización, disciplina, dedicación, concentración, constancia y una alta dosis de motivación. En definitiva, ser el mejor requiere tener pasión por lo que hacemos”, les dijo el Alcalde a los alumnos.

Ante sus familias y los profesores y dirección de 8 centros públicos, 4 concertados, 4 IES y 2 privados, el regidor tuvo también palabras de agradecimiento. “Personal docente y padres sois un pilar muy importante para los alumnos y, en este acto, os hago un reconocimiento sincero por implicaros en la formación de nuestros niños y jóvenes de forma decidida, trasmitirles los mejores valores y apoyarlos siempre, en los buenos y en los malos momentos”.

Los Centros Educativos han sido los encargados de determinar los alumnos merecedores de las citadas menciones mediante la valoración del expediente académico de los alumnos (Nota media final de junio 2016).

La concejal de Educación, Fátima Núñez, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno y de los grupos municipales de Ciudadanos, PSOE y Somos Majadahonda también asistieron al acto.