OPENING CEREMONY OPENS POP-UP SHOP

Sábado 5 de Noviembre del 2016

BROOKLYN.

La Ceremonia de Apertura se fundó en hacer por la moda lo que los Juegos Olímpicos hacen por el deporte: trayendo a diseñadores talentosos de todos los países y presentándolos al mundo. Si eres un fanático de los deportes o no, hay algo increíblemente poderoso en el mundo del atletismo y su capacidad de trascender los temas sociales y políticos para unir a la gente, aunque sea por una fracción de segundo cuando un corredor cruce la meta, un gimnasta Palos su aterrizaje, o un balón golpea la red.

Esta es la razón por la que están especialmente emocionados de anunciar una tienda especial de Apertura de Ceremonia en la nueva exposición del Museo de Brooklyn, Who Shot Sports: Una Historia Fotográfica, 1843 hasta el Presente.

Una exposición que no sólo capta la belleza de los deportes, sino también los artistas que los documentan, lo que hizo que su proceso de diseño creativo fuera crucial. Para ellos, no podía ser sólo una tienda con ropa deportiva, pero necesitaba una experiencia visual que complementaba la exposición. Al diseñar la tienda en colaboración con el Museo de Brooklyn, que trató de imitar un anillo de boxeo. El espacio, con la nueva colección de cápsulas de OC, CLUB USA, es también una extensión de la tienda CLUB USA diseñada por Max Lamb, que se abrió la semana pasada en el tercer piso masculino en 33 Howard Street

vishopmag-revista-magazine-retail-design-escaparatismo-opening-ceremony-brooklyn-museum-pop-up-shop002

vishopmag-revista-magazine-retail-design-escaparatismo-opening-ceremony-brooklyn-museum-pop-up-shop003

Photos: Jonathan Dorado.