TOILETPAPER

Sábado 5 de Noviembre del 2016

Galeries Lafayette invita a TOILETPAPER a celebrar el verano en París. A partir del 6 de julio, el dúo creativo Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari destacará la tienda Galeries Lafayette con una secuencia de vitrinas, una exposición en Galeries des Galeries y una instalación bajo la cúpula.

El fotógrafo Pierpaolo Ferrari conoció por primera vez al artista Maurizio Cattelan al capturarlo en la cámara hace más de diez años. La magia funcionó y la pareja pasó a crear la revista de arte experimental TOILETPAPER en 2010.

Para la secuencia de ventanas, TOILETPAPER ha creado 11 imágenes que se presentarán en impresionantes pantallas en cada una de las ventanas del Boulevard Haussmann. Verano, París y el romance pondrán el tono. Entre las escenas, la Torre Eiffel en vacaciones en una isla desierta, o una "mujer tienda-como" rodeado de una multitud de objetos distintivos TOILETPAPER. El dúo artístico ofrece a los visitantes una inspiración ingeniosa y inspirada en los alimentos de la amada capital de Francia, en un florecimiento de colores veraniegos con toques de azul, blanco y rojo.

Para la exposición Galerie des Galeries, TOILETPAPER está jugando con el entorno. Tienda, espacio de exposición y lugar de reunión en conjunto, el proyecto es un esfuerzo de colaboración con los diseñadores Seletti y Gufram, quienes junto con el dúo han producido una variedad de objetos cotidianos teñidos con sus características imágenes surrealistas.

TOILETPAPER también se hace cargo de la cúpula e imagina una instalación original.

vishopmag-revista-magazine-retail-design-escaparatismo-galeries-lafayette-haussmann-toiletpaper-galeries001

vishopmag-revista-magazine-retail-design-escaparatismo-galeries-lafayette-haussmann-toiletpaper-galeries002

vishopmag-revista-magazine-retail-design-escaparatismo-galeries-lafayette-haussmann-toiletpaper-galeries003

vishopmag-revista-magazine-retail-design-escaparatismo-galeries-lafayette-haussmann-toiletpaper-galeries004

vishopmag-revista-magazine-retail-design-escaparatismo-galeries-lafayette-haussmann-toiletpaper-galeries005

vishopmag-revista-magazine-retail-design-escaparatismo-galeries-lafayette-haussmann-toiletpaper-galeries006

Photos: Galeries Lafayette Haussmann.