LA NUEVA FLAGSHIP STORE DE FURLA

Sábado 5 de Noviembre del 2016

HONG KONG.

La firma italiana Furla abre una nueva flagship store en el centro comercial Miramall en Hong Kong. Esta apertura se realiza un mes después de la apertura de la tienda abierta en el prestigioso centro comercial plaza CITIC en Shanghai.

El mercado asiático cuenta desde hace unos días con un nuevo espacio de 135 metros cuadrados. Una mezcla de creatividad y sofisticación para un diseño interior que combina la tradición y la innovación. Un espacio elegante, en colores naturales y tonos pastel, materiales de calidad, como la madera wengé y mármol travertino italiano, vidrio opalescente y acabados de latón.

La tienda tiene una fachada que tiend 70.000 LEDs en una superficie de 300 metros cuadrados y  que proporciona una espectacular efectos de iluminación, dinámica y tridimensional. Un diseño contemporáneo e innovador que combina los valores de la innovación y la tradición de la marca.

revista-magazine-escaparates-retail-design-peta-pop-up-store-furla-hong-kong-escaparate-vishopmag-002

revista-magazine-escaparates-retail-design-peta-pop-up-store-furla-hong-kong-escaparate-vishopmag-003

revista-magazine-escaparates-retail-design-peta-pop-up-store-furla-hong-kong-escaparate-vishopmag-004

Fotos: Furla.