Los mejores peinados y maquillajes de las famosas

Domingo 20 de Noviembre del 2016

Recogidos, melenas sueltas, labios rojos en diferentes acabados, labios nude, eyeliners, sombras glitter y pestañas infinitas. Estas han sido las principales tendencias de maquillaje y pelo que las famosas han llevado esta semana. Ahora te toca a ti buscar tu look beauty para triunfar en tus fiestas, cenas y eventos del fin de semana.

Si quieres llevar el pelo suelto apuesta por una melena extra lisa como Blake Lively (en su primera aparición pública después de dar a luz a su segundo hijo, la actriz, como siempre, se ha mostrado espléndida), o con ondas como Cara Delevingne, con raya a un lado, y Christina Hendricks, con raya en el medio.

Si te apetece recogerte el pelo inspírate en las coletas bajas que han lucido Eva Longoria y Emma Stone, en la trenza boho de Jessica Alba, o en los diferentes moños y recogidos que han llevado Kate Perry (el clásico de bailarina), Amaia Salamanca (alto con efecto despeinado), Amber Heard (alto con acabado pulido) o Gwen Stefani (recogido con nudo).

En los maquillajes encontramos beauty looks para todos los gustos: si te gustan los labios rojos puedes lucirlos con acabado mate como Amber Heard o vinilo como Cara Delevingne. Si, por el contrario, quieres darle todo el protagonismo a tu mirada con ahumados, sombras glitter y pestañas XXL, como Eva Longoria o Gwen Stefani, los labios tienen que ir en nude.

Hay otros maquillajes más sencillos pero igualmente favorecedores como el de Emma Stone con sombras en tonos verdes, Amaia Salamanca, con un eyeliner negro como protagonista, o Katy Perry con labios rosas. ¿Cuál es tu favorito?

Fuente: http://ow.ly/pvIv306lGcY