Las tendencias de uñas para el otoño/invierno 2016

Domingo 20 de Noviembre del 2016

El complemento más trendy para completar tu look son los esmaltes de uñas. Y como cada temporada hay nuevas tendencias y nuevos tonos para probar. Ahora que el frío nos obliga a resguardar los pies, las uñas de las manos adquieren todo el protagonismo.

¡Ojo, si quieres que el esmalte quede perfectamente, lo primero es cuidarlas! Cortarlas, limarlas, hidratar las cutículas… Berenice Espejo, master educador de la firma norteamericana de esmaltes Orly, explica que este otoño se llevan las uñas "de un largo cómodo, discreto y elegante, con un mínimo de nail art, el suficiente para resaltar aún más la belleza femenina".

Con la llegada del frío los colores oscuros se imponen, aunque el clásico rojo siempre es una buena opción, la oferta de tonos es amplia y abarca desde los más suaves como los nude y los rosas, hasta los más atrevidos como los azules e incluso el negro. Si te gustan los tonos fuertes el otoño y el invierno son los mejores momentos para probarlos.

Bárbara Torres, gerente de los centros Twentynails, apuesta más por tonos naturales: "se llevan los tonos tierra y también el verde, así como la diferente gama de ocres que van del rosa al marrón, pero el color con el que nunca te equivocarás es el berenjena y toda su gama".

Y respecto a los acabados esta temporada los metalizados o glitter, son una apuesta segura (ya te hemos hablado de ellos en los labios). Aquí tienes una selección de las novedades que las firmas de belleza han lanzado para este otoño/invierno. ¡Atrévete a lucir unas uñas diferentes!

Fuente: http://ow.ly/QMCk306lGpq