3 infusiones para aumentar la libido

Domingo 20 de Noviembre del 2016

Uno de los aspectos, de la intimidad de pareja, más difíciles de mantener a través del tiempo es el deseo sexual. Ya sea por costumbre o los problemas cotidianos, este elementos tiende a desaparecer, sin embargo, existen cosas que pueden ayudar a mantener la pasión; ejemplo, las bebidas afrodisiacas.

De acuerdo con el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, un afrodisíaco es una sustancia utilizada para incrementar el apetito sexual. Por consiguiente, se puede entonces denotar como afrodisíaco cualquier alimento que se consuma con el declarado propósito de despertar o aumentar el deseo sexual.

Pasión sin final…

De acuerdo a un estudio del Instituto de Farmacia y alimentos de la Universidad de la Habana, el deseo sexual representa la primera de las cuatro fases de la respuesta sexual humana. Es un importante componente psicológico, y es inducido por la hormona testosterona, independientemente del sexo.

1. Un chocolate caliente. Científico del New York StatePsychiatricInstitute Michael R. Liebowitz afirmaba que el chocolate libera la hormona feniletilamina en el cuerpo humano, algo que también ocurre en las relaciones sexuales.

2. Calabaza. Las semillas de la calabaza son ricas en zinc, un elemento esencial para la producción de esperma sano y para prevenir la deficiencia de testosterona en los hombres. También son ricas en vitaminas y minerales de la libido como la vitamina B, E, C, D, K y minerales como el calcio y el potasio.

3. Jengibre. Aumenta la circulación sanguínea. Además aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas. Existen numerosos tés que contienen este sabor.

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto y confianza en la pareja. ¡La comunicación es la base del placer, cuídate!

Fuente: http://ow.ly/KgkH306lLFc