HANGING OUT

Domingo 20 de Noviembre del 2016

SIDNEY.

Comenzamos este temporada con la instalación, “Hanging Out”, realizada para la firma COS invierno por el estudio de diseño australiano, Daniel Emma, y que se enmarca dentro del Melbourne Indesign 2016.

Tomando como punto de partida la esencial camisa blanca, el dúo ha diseñado tres instalaciones para las tiendas COS presentes en Sydney y Melbourne, donde estudia la forma de colgar la ropa para que se seque durante el invierno australiano.

Fundado por Daniel y Emma Aiston, el estudio de diseño es una plataforma de expresión para el dúo a través del diseño industrial. A lo largo de su andadura, la pareja de diseñadores ha recibido solicitudes para crear diseños a medida para proyectos a través de diferentes prácticas que han ido desde mobiliario a iluminación pasando por accesorios y textiles.

Conocida por su estilo minimalista y comprometida tanto con el diseño atemporal y la innovación, COS ha apoyado las artes desde el lanzamiento de la marca, colaborando con estudios establecidos y artistas emergentes, galerías y creativas de todo el mundo, como os hemos informado en VishopMag puntualmente.

 

revista-magazine-visual-merchandising-retail-design-escaparates-daniemma-cos-vishopmag-003

revista-magazine-visual-merchandising-retail-design-escaparates-daniemma-cos-vishopmag-004

Fotos: Daniel Emma