El Ayuntamiento rinde homenaje a los voluntarios

Sábado 3 de Diciembre del 2016

Durante un acto celebrado en la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda se ha celebrado, con motivo del Día Internacional de los Voluntarios, el homenaje que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, ha rendido a dieciocho asociaciones de Majadahonda.

Grupo Scout Mario Vargas llosa, Grupo Scout Carrick, RECAL, Punto de Encuentro de Majadahonda, Plataforma 0´7, Asociación Las Huertas-Los Abetos, KAIROS, GREFA, Entre Culturas-ASTI, Desarrollo y Asistencia, Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas, Coder Dojo, Club Rotario, Club Reina Sofía, Centro de Mayores Reina Sofía, ASPAFES, AICODE y la Asociación Española Contra el Cáncer destacaron a un voluntario al que quisieron reconocer, públicamente, como el mejor en este año 2016.

Durante su intervención, el Alcalde de Majadahonda destacó “dicen que no hay corazón más grande que el de un voluntario. Dais cada día lo mejor de vosotros mismos de forma desinteresada, aportando tiempo, capacidades y esfuerzos para con-tribuir a la Paz y al desarrollo sostenible del mundo. Todos sois admirables y España necesita más gente como vosotros”.

Según los datos del Punto de Atención al Voluntariado, en Majadahonda hay más de un millar de personas que colaboran con alguna asociación y Narciso de Foxá aprovechó el acto de ayer para hacer “una llamada a la acción y pedir un aplauso global – lema del Día Internacional del Voluntario 2016- para todos ellos”.