Trucos para aclarar el cabello ¡sin tintes!

Viernes 16 de Diciembre del 2016

Trucos para aclarar el cabello ¡sin tintes!

Cambiar el color de cabello puede ser positivo si lo que buscas es renovar tu look, sin embargo, esto no siempre es saludable para tu melena

Los productos que existen en el mercado para aclarar el cabello son muy efectivos, pero siempre terminan arruinando el cabello al restarle su brillo, sedosidad y fuerza.

Pero esto no significa que no puedas aclarar tu cabello sin que sufra ningún tipo de daño. Existen muchos productos naturales que consiguen el mismo efecto, aquí te contamos cuáles son.

Canela
Esta especia no solo aclara el cabello sino que le da más brillo y sedosidad. Para hacerlo debes colocar tres cucharadas de canela (en polvo o palitos) en agua, humedece el cabello con este líquido y deja actuar durante una hora. Con esto tu melena tomará un tono rojizo/caramelo.

Otra manera de usar la canela es mezclar 3 cucharadas de esta especia con una taza de acondicionador para cabello y 2 cucharadas de miel. Aplica esta preparación en el pelo (Procura no colocar en las raíces) y colócate un gorro de ducha o una bolsa de plástico, luego envuelve con una toalla.

Al pasar la media hora retira la toalla y deja el producto por 3 horas más, esto dependerá de qué tan claro quieras tu cabello. Enjuaga con agua tibia.

Jugo de limón

Diluye el jugo de 3 limones en medio litro de agua y aplícalo sobre el cabello y deja actuar por 30 minutos. Al pasar el tiempo lava con abundante agua, este tratamiento se debe hacer una vez por semana porque el limón puede quemar el cuero cabelludo.

rubia

Manzanilla

Haz el té de manzanilla y deja enfriar. Luego humedece todo tu cabello con la infusión y dejar por 15 minutos, luego lava con normalidad. Esto lo puedes hacer diariamente, debido que este té no daña tu melena, en cambio la fortalece y da un tono más claro.

Clara de huevo y cerveza

En un recipiente bate una clara de huevo y añade un chorrito de cerveza sin alcohol, mezcla bien. Aplica el líquido en todo el cabello y secar, para conseguir mejores resultados puedes salir para que te pegue sol. Una vez seco lava tu cabello con regularidad.

Miel

Mezcla una cucharada de miel con una taza de agua o vinagre de manzana, deja reposar media hora. Aplica sobre el cabello y cubre tu cabeza con un gorro de baño o bolsa plástica. Deja actuar durante una hora, luego lava con normalidad.

Vitamina C

Tritura 8 tabletas de vitamina C y añade el polvo al champú que utilizas. Lava tu cabello con regularidad, y con paso de las semanas notarás que el pelo se aclaró un poco.

Fuente: http://ow.ly/AsX5307bmZE