7 tips para fortalecer su relación

Viernes 16 de Diciembre del 2016

7 tips para fortalecer su relación

Las relaciones amorosas explotan por obvias razones; infidelidades, discusiones constantes, falta de amor, etc. Pero a veces sólo encienden la llama con una pelea y simplemente empiezan a distanciarse.

Lo que pasas es que la gente cambia con el tiempo y la experiencia. Sin mencionar que la falta de comunicación o el miedo de perder el otro, podría provocar malentendidos. Para segurarse que en lugar de distanciarse, fortalezcan su relación, es importante abrirse a nuevas oportunidades y a su amor.

giphy (2)

  • Sean románticos 3 veces más seguido: ¿Haces gestos cuando piensas en “hacer el amor”? ¿Te choca el 14 de Febrero? La cultura popular de ahora es muy cínica, y ser afectuoso ya es incómodo y vergonzoso. Pero si quieres fortalecer su relación, más les vale ponerse cursis. No tiene que ser todos los días o con regalos costosos, con que lo hagan 3 veces más seguido, ambos sentirán la diferencia.
  • Bromeen sobre esa visita que tienen que hacer a sus suegros: La fricción aleja a las personas, pero la risa los une. Así que en lugar de crear tensión durante esos momentos feos, traten de tomar las cosas con un poco de humor. Esa sensación de unión durante los momentos difíciles crea un lazo muy poderoso.
  • Véanse a los ojos: Ay ya sé, ¡qué cursi! Pero no tiene que ser incómodo y sin hacer nada. El chiste es que se vean a los ojos cada vez que se hablen, especialmente cuando la plática es sobre algo que le emociona al otro.
  • Tóquense lo más posible: La conexión física ayuda a formar una base sólida de conexión emocional. Cualquier oportunidad que tengas de tocarlo, ¡aprovéchala! Puede ser desde una caricia, o un apretón de pompas cuando menos se lo espere.
  • Hablen de lo que está cambiando sus vidas: Puede ser curiosidad o interés, lo importante es que ambos se cuenten lo más importante. De esta forma abren una platica sobre su futuro, su familia, sus metas y aspiraciones. Así, ninguno de los 2 se sorprenderán si el otro ha estado planeando grandes cosas ¡y tú ni en cuenta!
  • Hablen sobre el estado de su relación: Voy a asumir que salen de casa de vez en cuando. Yo les propongo incorporar una una conversación sobre su relación. Esto quiere decir que pondrán los pies en la tierra y hablarán, tanto de lo bueno, como de lo malo. No les voy a decir que será fácil, pero no hay mejor forma de valorar lo que hay y ponerle solución, que platicando en un ambiente diferente.
  • Discutan su pasado y futuro juntos: Para sellar lo que han estado construyendo, recuerden lo que han superado juntos y sueñen con lo que les depara en el futuro. Al recordar su historia, fortalecerán su lazo, y al pensar en un futuro, ambos tendrán más razones para seguir adelante juntos.

tumblr_o6cgqx6uss1v66ba7o2_400

Fuente: http://ow.ly/1kLD307boyN