Un look perfecto para una escapada de otoño

Viernes 16 de Diciembre del 2016

No nos cansamos de repetir que el otoño es nuestra estación favorita para disfrutar de las mejores escapadas del año. Los colores y sabores de esta época invitan a viajar, y nada mejor que vestir con comodidad y mucho estilo nuestra maleta de temporada.

Los básicos vuelven a ser nuestros mejores aliados, y en esta ocasión la calidez de las prendas se convierte en el factor estrella a la hora de elegir nuestro look. Los vaqueros, por supuesto, no pueden faltar en nuestra bolsa de viaje por su versatilidad y acabado todoterreno; pero si hay dos prendas que nos abrazarán en esta escapada otoñal serán un maxi jersey de lana gorda y un buen abrigo de paño, que nos protegerán de las temperaturas más bajas al tiempo que añaden estilo al conjunto.

Como casi siempre, los complementos jugarán un papel esencial en el resultado final de nuestro estilismo y esto, unido a una paleta de color con los tonos de la naturaleza como protagonistas (del verde del musgo, al ocre de las hojas que caen o el azul intenso de las noches de tormenta), conseguirán ese look perfecto para nuestra escapada de otoño.

Abrigo de mujer talla grande Couchel en color azul con cuello de pelo

Miguela castillón Abrigo de mujer talla grande Couchel en color azul con cuello de pelo

Fuente: http://ow.ly/7kzu307bp3w