Los cuatro básicos de otoño que necesitas en tu armario

Viernes 16 de Diciembre del 2016

Nos sabemos de memoria las tendencias de la temporada, incluso nos gusta arriesgar y a veces nos adelantamos a las que están por venir. Sin embargo, todas nosotras necesitamos un puñado de prendas básicas de temporada en nuestro fondo de armario para sobrevivir con estilo (y sin mucho dolor de cabeza) a los mil y un imprevistos 'fashionistas' con los que nos encontramos.

  1. Un plumífero: una buena prenda de abrigo es fundamental para plantar cara al mal tiempo, y si puede ser con estilo, mejor que mejor. Es innegable que el plumas se ha reinventado durante las últimas temporadas en la pasarela internacional de mano de las grandes firmas de moda hasta convertirlo en uno de los objetos de deseo para las amantes de la moda. ¿El modelo perfecto? Cálido, pero ligero, femenino, algo entallado y en un color que combine con todo.
  2. Un suéter liso: más sencillo, imposible, pero quizá ahí resida el secreto de su éxito. De punto fino o lana fría, en un color neutro y de silueta 'oversize'. No se nos ocurre una prenda más todoterrerno, fácil de combinar y atemporal que esta.
  3. Unos pantalones pitillo negros: la pareja perfecta del suéter liso por su versatilidad y su funcionalidad 24/7. Además de que los puedes lucir casi en cualquier ocasión en función de los complementos con los que lo combines, son una prenda que estiliza la silueta y nos favorecen a todas.
  4. Un conjunto de complementos de temporada de calidad: o, lo que es lo mismo, un 'shopper' de piel que resista tu ritmo frenético y unos botines que te permitan pisar con paso firme en tu día a día

Plumífero corto de mujer talla grande Couchel en color rosa

Miguela castillón Plumífero corto de mujer talla grande Couchel en color rosa

Fuente: http://ow.ly/8jTQ307bpgj