Elimina la grasa del rostro con ¡Cebolla!

Lunes 16 de Enero del 2017

Nuestra intención no que andes llorando por ahí en una esquina con lo que te diremos a continuación, pero en ocasiones es necesario hacer uno que otro esfuerzo para vernos bellas

¿Llorar? Sí, es probable que este secreto de belleza te saque una que otra lágrima, pero el resultado es tal que vale la pena intentarlo.

Cuando el exceso de grasa se ve reflejado en la piel o hay presencia de acné, barros o cualquier tipo de inflamación cutánea, se pueden recurrir a recetas caseras, y uno de estos es el jugo de cebolla.

avatars-onion-959079

Aplicación, consejos y tips

Este líquido es muy útil para combatir y tratar el acné gracias a su alto contenido en azufre. ¡Haz la prueba!

¿Qué necesitas? 1/2 cebolla y un poco de agua. ¡Procesa bien!

¿Cómo funciona?

  • Toma un trocito de algodón humedecido con el jugo de cebolla, y aplícalo sobre el rostro, y más por aquellas zonas que tienden a llenarse de grasa: mentón, nariz, área del bigote, etc.
  • Deja actuar por unos 10 minutos y retira con agua a temperatura ambiente. Hazlo diariamente por 1 semana y verás los resultados. ¡Te sorprenderás!
  • Al principio el normal que te arda un poco pero esa reacción normal irá cediendo cuando tu piel se acostumbre.
  • Además de disminuir la grasa en la piel, el jugo de cebolla también suele utilizarse para tratar las manchas, producto el acné, al igual que esas sombras que aparecen producto de la edad. Por eso, se usa como aclarante natural.
  • Otra alternativa para reducir los comedones de la piel es quitándole la capa a la cebolla, entonces esa partecita de adentro se usa frotando por esas zonas sensibles o vulnerables a la grasa que se ubican en el cutis.
  • Junto a este consejo de belleza natural, es vital tomar mucha agua para mantener hidratada la piel, lavar el rostro con jabón neutro, tener a la mano otros productos dermatológicos y seguir las indicaciones de un especialista en la materia.
  • Fuente: http://ow.ly/f6CJ3082sqV