5 Ventajas de tener un trasero pequeño

Lunes 16 de Enero del 2017

5 Ventajas de tener un trasero pequeño

Si piensas que tener un trasero pequeño es lo peor que te pudo pasar, déjanos decirte que ¡estas completamente equivocada!

Tener unos glúteos de poco tamaño trae sus ventajas, y después de leer esta nota ya no tendrás nada que envidiarles a las que tienen una “retaguardia” de impacto.

LOS JEANS SE AJUSTAN CORRECTAMENTE

Desde los glúteos hasta los tobillos perfectamente, además puedes ponértelos bastante ajustados sin temor a verte rellenita. No es necesario que compres una talla más grande únicamente para que tu trasero pueda entrar.

Closeup of sexy woman wearing jeans

TRAJES DE BAÑO DEL MISMO TAMAÑO

La talla que compres de traje de baño será la misma tanto para el sujetador como para la tanga, no tienes que preocuparte -ni gastar el doble- al reemplazar la original.

ES MÁS FÁCIL DE TONIFICAR

Un trasero pequeño es más sencillo de  tonificar y ponerlo en forma, por ende no tendrás que preocuparte por tener piel de naranja e incluso esas molestas estrías que todas las mujeres detestamos.

Isbel-leggins central

PUEDES USAR LEGGINS CON LOS OJOS CERRADOS

Con unos glúteos pequeños los leggins no se estirarán ni se volverán transparentes. Tienes la ventaja de usarlos con camisas cortas sin temor a que pueda ocurrir un accidente y que se haga visible tu ropa interior.

LOS VESTIDOS NO SE VERÁN DESPROPORCIONADOS

Tus vestidos se verán parejos de todos los ángulos posibles. Si usas cortos, no tienes porque preocuparte de que la parte trasera se corte -dadas las curvas de la anatomía-; y si por el contrario vas a utilizar un vestido largo y ajustado, no debes temer a que se vea desproporcionado por tus glúteos, mas bien se verán como hechos a tu medida, gracias a que tienes un trasero pequeño.

Tip Eme: Unos glúteos pequeños son igual de sensuales, así ¡deja la pena y lúcete!

Fuente: http://ow.ly/3F7Y3082L8V