Fallecen dos personas en un choque frontal en la M851 a la altura de #Majadahonda

Lunes 6 de Marzo del 2017

Las causas del accidente, que aún se desconocen, están siendo investigadas por la Guardia Civil

Foto: Fallecen dos personas en un choque frontal en la M851, en Majadahonda. (EFE)

Fallecen dos personas en un choque frontal en la M851, en Majadahonda. (EFE)

Dos personas fallecieron en la noche del sábado en un choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 2 de la M581 a la altura de Majadahonda, según informó el 112 de la Comunidad de Madrid. Las mismas fuentes informaron de que el accidente se produjo en torno a las 22.00 horas y como consecuencia del fuerte impacto entre los dos turismo uno de ellos quedó en la calzada, mientras que el segundo salió despedido a más de 15 metros del lugar del accidente, cayendo por un terraplén.

En el primer turismo viajaban tres hombres de entre 30 y 40 años. A uno de los ocupantes los facultativos del SUMMA procedieron a realizar maniobras de reanimación durante 30 minutos, pero solo pudieron confirmar la muerte. Los otros dos ocupantes del vehículo resultaron heridos de diversa consideración y uno de ellos tuvo que ser rescatado del coche por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, mientras que el otro pudo salir por sus propios medios.

En el segundo vehículo viajaban dos personas, una mujer y un hombre que falleció en el acto. Los tres heridos, dos de carácter grave y uno leve, fueron trasladados al Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda. En las labores de ayuda participaron SUMMA 112 y SAMER Protección Civil de Las Rozas, así como la Policía Local. Las causas del accidente, que aún se desconocen, están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Fuente: http://ow.ly/3lgL309CF1G