El 'look' del miercoles: 'leggins'

Viernes 10 de Marzo del 2017

De izq a dcha: Abrigo de lana con estampado de cuadros (59,99 euros), de Mango.Jersey de punto trenzado (19,99 euros), de Mango.Bandolera con placa del logo en piel de becerro roja (406 euros), de Trussardi.Pendientes largos en piel (82 euros), de Bimba y Lola.Zapato plano elaborado en piel caprina con acabado de ante y detalle de joya en la pala (89 euros), de Uterqüe.'Leggins' con paneles de algodón 'stretch' y piel de borrego (905 euros), de Joseph.

El ecuador de la semana se pasa mejor cuando se viste con prendas cómodas y 'chic'. ¿Hay algo que reúna estas características? Si has respondido la palabra 'leggins', estás en los cierto. La pieza estrella de las propuestas de Gucci, Louis Vuitton, Versace (en su versión más 'working girl') o Balenciaga se posiciona como uno de los grandes redescubrimientos de la temporada. Los de la imagen (realizados en piel de borrego y con paneles de algodón 'strech') son de Joseph, la pieza básica sobre la que construimos el 'look' que hoy te proponemos. Súmale un jersey 'oversize' de punto trenzado (formado por pequeños rombos que se unen como si te la técnica 'patchwork' se tratara), como el de Mango. Para resguardarse del frío propio de los últimos días de otoño, nada mejor que un abrigo de lana con estampado de cuadros, también de Mango.

En los pies, un zapato plano realizado en piel caprina (de Uterqüe) se posiciona como una de las mejores opciones debido a su comodidad. ¿Y como bolso? Uno rojo, uno de los grandes tonos de la temporada. El de la imagen, de Trussardi, es de tipo bandolera y ha sido realizado en piel de becerro.

Propuesta de Gucci para la primavera-verano 2017. Foto: Imaxtree

Unos pendientes llamativos y en diferentes colores (rojo, amarillo, blanco y marino) serían el perfecto punto final a este 'look'. Los de la imagen, de Bimba y Lola, nos gustan porque le dan un toque divertido a cualquier 'outfit'.

Fuente: http://ow.ly/njC2309M57d