Sport4us y MajadahondaInRoute, nuevas APP municipales de carácter gratuito

Lunes 25 de Enero del 2016

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, ha puesto en marcha –con coste cero para las arcas municipales- dos aplicaciones móviles gratuitas que se suman a Vive Maja-dahonda y Majadahonda Saludable, creadas en 2014.

Todas las APP forman parte del proyecto europeo IES Cities (Internet Enable-Cities for the cities across Europe) que pretende crear un conjunto de aplica-ciones móviles sobre las que se construya de forma cívica y coparticipativa la identidad digital de la ciudad.

Ahora, los ciudadanos tienen a su disposición dos nuevas opciones, Sport4us y MajadahondaInRoute, que pueden descargarse en Google Play y que pron-to estarán disponibles para IOS.

En la primera APP, Sports4u, los usuarios pueden encontrar las instalaciones deportivas del municipio, consultar las páginas de las concesiones deportivas, ver eventos, clasificaciones, resultados y calendarios de los campeonatos po-pulares.

Se trata de una app que crea una red social de deportes donde el usuario puede organizar eventos buscando gente para llevarlos a cabo o puede parti-cipar en otros que estén creados por otros usuarios.

Por otro lado, MajadahondaInRoute es una aplicación donde ver las diferen-tes rutas subidas por cualquier usuario, tanto privados como por el Ayunta-miento y, de esta forma, compartirlas con todos los usuarios de la misma. Tiene el fin de estimular la vida de Majadahonda divulgando sus puntos de in-terés y sitios que visitar
Laura